Primeros pasos hacia el éxito

Queremos presentarnos para que ustedes nos conozcan, somos Joel y Fernando, dueños y administradores de los Restaurantes Ovation Bistro & Bar y junto a nuestros asombrosos gerentes y empleados trabajamos muy duro para servir las mejores comidas en el Condado de Polk.


Nosotros nacimos, nos criamos y graduamos en Haines City, Florida, y siempre fue nuestro sueño tener nuestra propia compañía. Crecimos en el Condado de Polk y trabajamos duro porque nuestra familia era de migrantes y trabajaban en los campos a lo largo de todo este gran país. Cada temporada determinaba dónde íbamos a ir, al norte en los meses de verano (Indiana o New York) y en Florida cultivábamos huertos durante el resto del año, nunca nos quejamos y de hecho estamos muy orgullosos del esfuerzo y trabajo de nuestros padres. Tenemos fotos de esa etapa en cada uno de nuestros restaurantes para recordarnos que con trabajo duro en los Estados Unidos todo es posible.


Ambos servimos en el Ejército, somos Veteranos de Combate y servimos en Afganistán. Después de volver a casa en 2006, volvimos a trabajar como cocineros, y más tarde como gerentes en una gran parrilla estilo australiana. Muchas veces nos preguntábamos

¿por qué no podemos ir a algún lugar donde podamos disfrutar una excelente

BBQ y un buen trago o vaso de vino? Por eso un día a fines del 2014, decidimos abrir nuestro propio restaurante basado en la BBQ pero que se sienta como una parrilla y no como un restaurante de comidas rápidas. Ofrecemos un menú con más de 40 vinos, bar completo, cafés especiales y postres.


Administrar un restaurante es un trabajo duro e intenso, pero también ¡es divertido! Sentimos pasión por la BBQ y los filetes, así como disfrutar buenos vinos y whisky. ¡Por eso lo hicimos! El Ovation Bistro & Bar nació en un pequeño centro comercial de Davenport. Desde el 2014 abrimos 2 nuevos restaurantes y hemos sido bendecidos al recibir el apoyo de las comunidades locales de Davenport, Winter Haven y ahora de Lakeland.


Estamos comprometidos con cada una de nuestras comunidades, donamos miles de comidas y dólares cada año a aquellos menos afortunados. Consideramos que es nuestro rol satisfacer las necesidades de nuestras comunidades locales. La Ovation Bistro Foundation es nuestra compañía sin fines de lucro con el único objetivo de ayudar a los residentes del Condado de Polk. Hemos donado más de 30,000 comidas con Feeding America Tampa Bay y apoyado a cientos de beneficencias, e incluso becamos a los estudiantes locales que así lo merecían.


Queremos conocerte, te invitamos a venir y conocernos, nos puedes encontrar en los restaurantes todos los días. Queremos que te sientas como en casa en nuestros restaurantes en el Condado de Polk.


Te estaremos esperando.

¡Gracias!

Joel & Fernando

0 views

© 2020 Institute of Spanish Communication, Inc.