Subscribe Today

  • Facebook

Letter From The Editor

Teresa V. Martinez

Cuando menos lo esperábamos, casi de la noche a la mañana, la vida cambió. Un virus desconocido descarriló, no solo nuestras vidas; sino la de todos los habitantes del planeta tierra, desafiando la fortaleza de cuerpo, alma y espíritu de la humanidad.

Según Charles Darwin, científico conocido por la teoría de la evolución, “no es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que responde mejor al cambio”.

 

Es cierto que la vida ya no es la misma y que el cambio ha sido devastador, nosotros también hemos cambiado para hacernos más fuertes y

resistentes. En mi experiencia, la vida es más fácil cuando observamos las cosas desde los puntos de vista buenos y malos que nos aportan las circunstancias. Es por lo que, desde ¡Viva Polk!, quiero animarlos y regalarles un rayo de esperanza e inspirarlos a ver el lado positivo de estas vivencias negativas. 

La gran mayoría de nosotros nos hemos tomado un respiro laboral y hemos disfrutado y pasado más tiempo con la familia en el hogar. Los niños han tenido la oportunidad de tener lo que más anhelan; pasar más tiempo con sus padres. Hemos aprendido a ser más creativos, a trabajar desde casa, a estudiar remotamente y hemos emprendido proyectos que, por falta de tiempo, se quedaban en la nube de la idea. Personalmente, he sido testigo de muchos actos de bondad y solidaridad hacia esos más necesitados que han atravesado por momentos de desgracias. Dándonos cuenta de lo frágil que es la vida, hemos aprendido que lo más importante es la salud y el amor.

Siento un gran agradecimiento hacia nuestros anunciantes y patrocinadores quienes han hecho posible que podamos continuar publicando ¡Viva Polk!, la revista de la comunidad hispana. Gracias a ellos y a ustedes, nuestros lectores, tendremos más presencia digital y física. Les doy las gracias y les ruego que apoyen nuestro esfuerzo de tener una revista que honra nuestra lengua y cultura, promoviendo nuestros negocios y destacando a personas como Areli Bryan, una exitosa mexicana que ha triunfado después de incursionar en el negocio del CBD, beneficiado con ello a muchas personas; Garrett Kenny, el irlandés que ha hecho de Florida su casa y ha creado un centro turístico en Haines City, el cual proporciona empleo y diversión para el público; Kimmy Gabriela, una joven portorriqueña que dio a conocer el Condado de Polk quedando entre los 20 mejores cantantes del programa # 1 de la Cadena ABC, American Idol.

Una vez más, esta revista ha sido pensada para ustedes. Cuiden su salud, su alma y su espíritu.

¡Viva Polk!

Special Thanks to Our Sponsor

Gimenez & Carrillo LLC Logo.jpg
Viva Polk Magazine 6 Cover.jpg

Click the magazine to view our latest issue online

About Viva Polk

“¡Viva Polk!” is the result of our presence and the efforts of community leaders, such as Dr. Robert Melo and Tim Moore, who saw the need to have a Spanish magazine. They took the first steps publishing “El Trompetista,” relaunched as “¡Viva Polk!” Our most sincere gratitude. “¡Viva Polk!” is your magazine and a multicultural celebration. We invite you to participate. ¡Viva Spanish!  ¡Viva our multicultural! ¡VIVA POLK!

Sales & Marketing

Teresa Martínez

863-646-5141 

Tim Moore

863-325-5009 

 

Wes Burrow

863-701-6276

 

Dusley Bello

863-808-3187

Grace Vegao

305-778-2144

A Product of El Trompetista, LLC.

Founders

Dr. Roberto Melo & Sr. Tim Moore

Editor

Teresa V. Martínez

Teresa@vivapolk.com

Arts & Design

Alberto Rubio

 

Photographer

Finkbeiner Photography 

Collaborators

Lic. Yireny Espinosa Dusley Bello

Dra. Martha Santiago Dra. María Portillo Karen Heverling

Osvaldo Vega

Claudia Voss

Lic. Ivelisse De La Fe Lizette Candela

Diana Hernandez

Giselle Araujo 

© 2020 Institute of Spanish Communication, Inc.